×
SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?


Halmandarys Rent a Car Es una de las mejores empresas que puede elegir para rentar su vehículo en nuestra República Dominicana. Ofreciendo nuestros servicios desde Santiago de los caballeros para todo el país.


NUESTRA MISIÓN



Dejar un legado de EMPRENDURISMO y TRANSFORMACIÓN personal, económica y social en todos los integrantes de nuestro grupo y por el cual nuestro nombre sea recordado por todas las futuras generaciones de nuestra República Dominicana y más allá.


NUESTRA VISIÓN



Somos una empresa que satisface las necesidades de NUESTROS CLIENTES ofreciéndoles productos y servicios con un trato personalizado en EXCELENCIA para lograr la FIDELIDAD de los mismos en cada uno de los proyectos que incursionemos.


OBJETIVOS



• Lograr la fidelidad de nuestros clientes.
• Ofrecer el mejor servicio en las áreas en las que nos desarrollamos.
• Mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de nuestro grupo.
• Cumplir a cabalidad con la garantía de nuestros productos y servicios.
• Mantener un excelente posicionamiento en el mercado.
• Exhibir los mejores estándares de calidad.


VALORES



• Honestidad.
• Responsabilidad.
• Solidaridad.
* Emprendurismo.



HISTORIA



El nombre Ing. Halmendarys Inversores viene del Mayimbe ANTHONY SANTOS ya que en las fiestas a las que Halmendarys podía asistir EL BACHATÚ en algunas de sus interpretaciones hacía alusión al nombre Halmendarys Inversores, pues a través de ALEXIS BATISTA el Ing. Rosario conoció al GRAN BACHATERO y luego de instalarle varios equipos en muchas de sus propiedades el Ing. Halmendarys Rosario comenzó a tener el privilegio y la distinción de contar con la amistad del Mayimbe: Anthony Santos.

El Ing. HALMENDARYS ROSARIO junto a su esposa YANELY GOMEZ iniciaron la concepción y planificación de su negocio con la renuncia a la sociedad que llevaba hacía varios años con un gran amigo (de ese entonces) en otra empresa de la cual salió prácticamente sin nada el día 06 de marzo del año 2006. También en esa empresa trabajaban sus hermanos DIONICIO Y REISON los cuales una semana después desidieron seguir los pasos de su hermano mayor y acompañarle en la odisea de comenzar a trabajar de manera independiente.

El 8 de julio del año 2006 contando con la gracia de Dios, la cabeza para pensar, las manos para trabajar y la gran ayuda de: JESUS FERNÁNDEZ; Doña ELSA RECORD; FRANCISCO COMETA; EXPEDITO FERNANDEZ; MARCOS MERCADO y WILSON INVERSORES abre sus puertas el primer local del Ing. Halmendarys Inversores en la Plaza Génesis de la avenida Circunvalación de Santiago. Este primer local vino sin buscarlo; Fue provisto por Dios a través de dos amigos: Uno del grupo de oración LOS SEGUIDORES DE JESÚS Román Alexander (titi) y otro de profección ( Ing. Richard Batista).

De inmediato la nueva empresa comenzó a crecer y con el tiempo se fueron integrando nuevos miembros: José Luis; Kelvin; Juan Rubén Rosario Marte( su papá); Lewis; Iván; Samuel, Leonardo,; Berny, Titi; Roberto; Alberto; Dariney; Humberto; Raúl; Misael; Elvis; Nelson; Yobanny; Jesús Fernández; Tineo, Estarlin; Roberto Rodríguez; Ederlin; Edwin; Marino; Gary; Odaly; Junior; Estefanía y Pacheco. Aunque algunos de ellos ya no están con nosotros les seguimos teniendo un gran respeto y cariño. También se les ha dado la oportunidad de realizar su pasantía a varios jóvenes de diferentes instituciones estudiantiles.

El Ing. Halmendarys abre una sucursal en SAJOMA en el año 2008, y otra en puñal en el año 2010 las cuales luego de dos años de arduo trabajo y seguimiento cerraron sus operaciones por falta de rentabilidad.

En su búsqueda incesante de un mejor futuro el Ing. HALMENDARYS ROSARIO incursiona en varios proyectos y negocios diversos dentro de los cuales incurre en la renta de vehículos y agencia de viajes con HALMENDARYS RENT A CAR AND TOURS; Luego complementa HALMENDARYS INVERSORES con tecnología de vanguardia en computación, celulares, acondicionadores de aire, cámaras de vigilancia, sistemas de alarma, PANELES SOLARES, etc. El Ing. Rosario también incursionó en la organización de actividades artísticas con diferentes artistas y agrupaciones de gran envergadura tales como: LUIS VARGAS; EL VARÓN DE LA BACHATA; BANDA REAL; YOBANNY POLANCO; KRISSPY; FEFITA LA GRANDE; I SWING; BIENVENIDO RODRIGUEZ; Entre otros. En ese sentido ha tenido la oportunidad de realizar grandes actividades con el gran Mayimbe de América y más allá; El Bachatú: ANTHONY SANTOS.

Teniendo los pies sobre la tierra, sus sueños en el cielo y contando con una excelente familia encabezada por sus padres: JUAN RUBÉN ROSARIO y MARÍA MERCEDEZ GRULLÓN (Rosita); Sus hermanos DIONICIO y REISON; Su maravillosa esposa, compañera y gran mujer YANELY GÓMEZ; La bendición de cuatro hijos que son su inspiración y mayor razón de existir, los cuales llevan por nombre: Halmendary; Halmendy; Hayendy y Hanly. Se suman a todas estas bendiciones la presencia en su vida de ALGUNOS AMIGOS y COMPADRES INCONDICIONALES. Contando con la gracia de Dios, la cabeza para pensar y las manos para trabajar, el Ing. HALMENDARYS ROSARIO le da las gracias a JESUCRISTO cada día por la vida, los principios y conceptos adquiridos sobre Dios, la familia y el valor de la amistad.

El Ing. Halmendarys Rosario entiende que Dios le ha concedido más de lo que esperaba y hasta más de lo que necesitaba. Aún así se mantiene con el ardiente deseo de seguir creciendo para compartir lo que recibe amén de todos sus éxitos presentes y futuros con todo aquel que esté a su lado y con los mas necesitados. Esperando en el futuro ser reconocido y recordado como un GRAN EMPRENDEDOR y luchador incansable e imparable a favor de su bienestar, el de su familia, sus compañeros de labor y la sociedad.

Halmendarys De Jesús Rosario Grullón Marte Paulino le da el mayor mérito a Dios por todo lo conseguido, logrado y por lograr. Con varios proyectos en carpeta y muchos sueños por realizar. Consciente de que el HUBIESE NO EXISTE que solo existe EL HOY PARA CAMBIAR EL MAÑANA; Como aquello que una vez escribió (en segundo de bachiller): “con el pasado aprendes, con el presente renaces, con el futuro sueñas: vivir empezando es la mejor forma de llegar”. El Ing. Rosario Escoge sus mentores, aprende de todo el que le rodea, pero copia solo al que tiene ÉXITO.

El Ing. ROSARIO trabaja constantemente y aprende de todo aquel que le rodea, consciente de que: Es mejor aprender de los MENTORES que de los ERRORES. Apegado a sus principios empresariales propios que el mismo se creó de que: “ Cuando vas a seguir o caminar al lado de una persona pregúntale cuál es: Su visión, sus metas, sus logros y sus objetivos en la vida o en cualquier situación determinada. Dependiendo de su respuesta sabrás: Si caminas detrás de él; Al lado de él; Te detienes o simplemente TOMAS EL CAMINO CONTRARIO ".

El mayor anhelo del Ing. HALMENDARYS ROSARIO es que sus hijos contribuyan a TRANSFORMAR: La familia, la sociedad, nuestra República Dominicana y el mundo. El Ing. Halmendarys hace suya la frase del gran maestro Yaqui Núñez del Rizco, la cual reza: " Tengo la conciencia tranquila y ni un peso mal habido y esa es la y mejor herencia que les puedo dejar a mis hijos”.

Se presenta y se despide de ustedes quien ha luchado y seguirá luchando por ser un mejor: Cristiano; Hijo; Hermano; Esposo; Padre; Amigo y Compañero de labor. Con mucho cariño, respeto, 38 años de edad cumplidos, les saluda y le pide a DIOS que derrame ABUNDANTES BENDICIONES a quien tome unos minutos de su valioso tiempo para leer estas líneas; El Ingeniero:

Ing. Halmendarys Rosario.
17/09/2014.

PD.: El que viene desde abajo valora mucho más LA CIMA.
Ing. Halmendarys Rosario.

¡Que Dios les bendiga siempre!